Lo que me gusta a mi un limón!!!

Hace ya muchos días que no horneaba un Bund Cakes, hoy me he quedado en casa toda la mañana y una mañana sola en casa da para mucho mientras hacia camas tendía ropa y menesteres varios de la casa me he puesto con esta sencilla receta que espero os guste, la recetilla en cuestión no es mía, es de esas recetas que te pasa una amiga a la que a su vez se la ha pasado otra amiga y que yo hoy la he hecho SIN AZÚCAR, aunque si lo queréis con azúcar solo tenéis que cambiar el sin azúcar de Dayelet por azúcar normal, ya sabéis las cantidades son las mismas, vamos a ella?????


Bundt Cake de Limón sin azúcar



Ingredientes :

- 5 huevos
- 250 gr de Sin azúcar para bizcocho Dayelet https://www.dayelet.com/es/bizcochos.html
- 50 ml de leche (temperatura ambiente)
- 50ml de aceite de girasol
- el zumo de un limón 
- 125 gr de harina de trigo
- 125 gr de harina de maiz (maicena)
- 8 gr de levadura royal 


Elaboración :

Batimos en un bol las cinco claras a punto de nieve y casi cuando ya las tenemos añadimos la mitad del sin azúcar Dayelet y reservamos .
En otro bol mezclamos el resto de ingredientes por orden de lista, las yemas de los huevos, el resto de sin azúcar Dayelet, la leche, el aceite,  el zumo de limón y por ultimo las dos harinas y la levadura tamizadas una vez bien mezclado se añaden las claras a punto de nieve mezclando esta vez con una espátula y ya esta listo para verterlo en el molde y hornear a 175º durante 45mint antes de sacar pinchar y mirad de que este listo, si es así lo sacaremos del horno  y dejaremos enfriar antes de desmoldar, una vez desmoldado lo dejaremos acabar de enfriar sobre una rejilla y una vez frió lo decoraremos con un poco de sin azúcar glas de Dayelet https://www.dayelet.com/es/sin-azucar-glas.html  y un poco de cacao en polvo https://www.dayelet.com/es/cacao-puro-mini.html







Si no lo queréis hacer sin azúcar, solo tenéis que cambiar el sin azúcar de Dayelet por azúcar normal en la misma cantidad (ya sabéis que lo bueno de estos productos es que podemos usar siempre la misma cantidad de la receta original )




El sabor es genuino y con un toque ácido.

Espero que probéis de hacerlo  y ya me contáis......hasta la próxima!!!!







Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta...
    lo tengo que hacer.
    por aqui me quedo
    saludos
    olivia
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pinta!! tiene que ser super esponjoso... te robo la receta jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario