Hacer TUTU para galletas

Y no puedo con ella, la muy pedorra se escapa a mis repetidos ataques con el bote de insecticida.......Y como el insecticida no casa muy bien con las galletas he decidido explicar como hice los TUTUS a mis galletas.


Necesitaremos un rectángulo de tul de 15x20 cm del color que mas nos guste y otro de 5x15cm.

Doblaremos el rectángulo de 15x20 dejando unos 3 cm de tul en la parte de abajo

Una vez doblados añadiremos la tira de tul de 5x15 superponiéndola encima del doblez así tendremos tres capas de tul , 2 capas y una capa a diferentes niveles.



Ya solo nos queda cortar un trozo de cordón de goma.y pasarlo por el tul .






Y anudar los extremos del cordón sin apretar mucho ni poco ( lo mejor es probar con la galleta).




Ya tenemos nuestro TUTU solo queda poner el lacito.


Y tenemos nuestro TUTU totalmente terminado para vestir nuestra galleta.




Ahhhhhhhhhhhhhhh y se me olvidaba por fin le he dado caza a la mosca!!!!!

Comentarios

  1. Mi preferido, el rojo.
    Anda que no tienen curro!!! Preciosas, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña, pero no es tanto se hace en un plis.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Como me suenan esas galletas, que puedo decirte que ya no te he dicho, ERES MI ÍDOLO!! Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Muchasssss gracias Alicia!!!!
    Un beso para ti y para Elba.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!

    Mi hija que va a ballet alucinaría si le hago unas como éstas.

    No he visto el cortador , como es??
    Un beso y gracias por enseñarnos . Glo

    ResponderEliminar
  6. que trabajo cariño, te han quedado preciosas un saludo

    ResponderEliminar
  7. esto es la cosa más bonita de galleta que he visto nunca

    ResponderEliminar
  8. Son geniales.. bonitas, delicadas. .. perfectas. .. enhorabuena. . Cada idea que tienes es mejor que la anterior. ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario