Glasa sin azúcar !!!!!

    


Hace tiempo conocí los productos  Dayelet y desde entonces he ido probando recetas con sus productos, una de las recetas es la  glasa sin azúcar, siiiiiiiiiiiiiiiii habéis leído bien sin  azúcar,  al fin las personas diabeticas o las que quieren disfrutar de unas galletas decoradas con menos calorías ya lo pueden hacer.

Es una glasa mas densa de lo que estamos acostumbrados y con un brillo precioso, eso si tarda un poco mas en secar y en esta glasa no sirve el deshidratador de alimentos.





Glasa sin Azúcar 

  

800 gr de sin azúcar glas Dayelet ( pasado por el molinillo , termomix etc.. )
160 cc de agua
24 gr de Albúmina merengue Dayelet
3 gr de texturizante Arabic Pasado por el molinillo termomix etc)
1 cucharadita de café de jarabe Vegetal Dayelet (opcional para dar mas brillo) próximamente a la venta.
 Aroma al gusto ( unas gotas)
Tamizamos el sin azúcar glas junto con los tres gramos de Arabic  Dayelet reservamos.
En un bol ponemos la albúmina o polvo de merengue junto con el agua y batimos, cuando empiece a espumar añadiremos a cucharadas la mezcla del sin azúcar glas y arabic poco a poco para ir formando la glasa cuando casi tengamos todo el sin azúcar añadido le pondremos una cucharadita de jarabe vegetal y el aroma que deseemos, seguiremos hasta acabar con todo el sin azúcar, y ya tendremos lista la glasa a punto de delineado, para obtener glasa de relleno solo tenemos que añadir agua poco a poco hasta obtener el punto deseado.

Espero que os guste.... y si estáis interesados en sus productos poneros en contacto conmigo y en la primera compra online tendréis descuento (que en los tiempos que corren siemmmmmmmmmmmpre va bien)



Comentarios