Al rico Coco!!!!

Hace tiempo que tengo unas cazuelitas de papel muy pequeñitas, las suelo usar cuando hago trufas de chocolate pero como no me quedaba Cointreau para hacer las trufas (si en casa nos gustan con un chorrito de cointreau) he decidido darle uso a las dichosas cazuelitas con unos coquitos,que se hacen super rápido y quedan riquísimos, vamos con la receta?????



Coquitos


Ingredientes:

- 100 ml de agua
- 200 gr de azucar 
-175gr de coco rallado.


Elaboración:

Ponemos a calentar el agua en un cazo junto con el azúcar  a fuego lento mezclando para que se disuelva bien el azúcar, cuando arranque el hervor lo dejamos un minuto separamos del fuego y añadimos el coco mezclando bien con una espátula de madera, lo pasamos ha un plato y dejamos que se enfríe un poco, una vez ya no queme pero aun caliente formamos las bolitas y las pasamos por azúcar, las colocamos en sus cazuelitas  y las podemos decorar con caramelo chocolate o yema (yo las he decorado con un poco de yema) las dejamos enfriar (yo en la nevera) y listas para chuparse los dedos.

Comentarios

  1. jijiji que la niña no tiene Cointreau pues se hace estas delicias de coco jijij. me encantan guapa.
    un besoteeeeeeeee
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que darles uso a los papelillos jajajajaajjaja, gracias guapa

      Un beso
      Anna Kyras Cookies

      Eliminar
  2. Qué ricos. Me pierde el coco. Te he conocido por un grupo de FB que compartimos y me quedo a seguirte. Un besote.
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario