Pelos

Esta tarde, mientras estaba trabajando en mis galletas de boda, me he acordado que una amiga mía,
Maria con sus Dulces me pregunto como hacia el pelo del novio y le había prometido un paso a paso por lo que me he puesto manos a la obra y he aquí el resultado.....
  

Cortamos del color escogido la cabeza de nuestra galleta( novio en este caso).

Yo uso este cortador para cortar el pelo de mis muñecos pero sirve cualquiera que tenga ondas.


Y cortamos un trozo de la cabeza, esto pasara a ser parte del pelito de nuestro novio.


Ya se lo podemos poner a la cara de nuestro novio.


Repetimos la operación con el otro lado de la cabeza  y la pegamos a nuestro novio.


Ya solo nos queda coger nuestra estaca y marcarle los mechones de pelo .


Aqui os dejo a  varios modelos de los novios terminados.

 
Espero que os guste y os sirva para hacer vuestros pelitos!!!!

Comentarios