Galletas de yogur con sésamo y nueces


Voy con atraso y tengo un par de recetas que quiero compartir con vosotros, la primera es del fantastico blog de  http://www.golosolandia.com/  o en facebook  https://www.facebook.com/pages/Golosolandia-Tartas-y-postres-caseros/119348194903079?ref=ts&fref=ts  la verdad que os lo recomiendo al 100%
tiene unas recetas riquísimas aunque yo las modifico para hacerlas sin azúcar con los productos Dayelet.  https://www.facebook.com/Dayelet.Sugarfree?fref=ts Os parece que pasemos a la receta?








Ingredientes :

- 1 yogur natural ( yo he usado Griego)
- 100gr de endulzante  sin azúcar para galletas Dayelet https://www.dayelet.com/es/galletas.html
- Una yema de huevo
- 200 gr de harina 
- ralladura de un limón 
- media cucharadita de Baking - soda https://www.dayelet.com/es/baking-soda.html


Añadir leyen
da


Preparación: 

- Precalentamos el horno a 150º
- En un bol echamos todos los ingredientes menos la harina que la añadiremos en dos veces y mezclamos      muy bien una vez este integrado echaremos la segunda tanda de harina .
- amasamos un poco mas hasta poder hacer una bola ( si se queda pegajosa añadiremos un poco mas de harina ) y la estiraremos con un rodillo.
- Con un cortapastas redondo no muy grande cortaremos los círculos y los pondremos en la bandeja y le echaremos por encima un poco de sésamo (como en la receta original) y con unas nueces como he hecho yo con unas pocas .
- Las metemos en el horno durante 20 mint   y pasado el tiempo las sacamos y las dejamos enfriar (yo no he podido esperar y me he comido dos de cada calentitas )



Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad Florence es que están riquísimas todas las recetas de Pelayo Fernandez salen fenomenales.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Riquísimas aunque todo lo que he probado de tu blog es de 10 muchísimas gracias por compartir.

      Eliminar
  3. Hola, me quedo por aquí! Te he conocido a través de Sweet Bel, por el premio Liebster. Soy Laia de Los Dulces de Laia. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario