lunes, 14 de abril de 2014

MOSCOVITAS





Bueno como esta semana he tenido tiempo y he podido trastear un poco mas por mi cocina (ahora como tengo una repostera en casa, mi hija Judith la  tengo que compartir) y de trastear por mi cocina y como no por  facebook me encontré con una  pagina de recetas FANTASTICAS https://www.facebook.com/pages/Golosolandia-Tartas-y-postres-caseros/119348194903079?ref=ts&fref=ts y de ella saque esta riquísima receta que estoy segura os va ha encantar, eso si yo la he modificado adaptándola a los productos Dayelet https://www.facebook.com/Dayelet.Sugarfree?fref=ts pero sin alterar un ápice su sabor.


Moscovitas


Ingredientes:

- 200 gr de almendra picada (no molida)
- 200 ml de nata liquida 
- 200 gr de sin azúcar glass Dayelet https://www.dayelet.com/es/sin-azucar-glas.html
- 40 gr de harina 

Elaboración:


Ponemos en un cazo a fuego suave, la nata, almendra picada, el sin azúcar glas y la harina, removemos hasta reducir un poco y veamos que  este mas denso  (ojo no debe hervir) lo reservamos y dejamos enfriar para que espese. 

Precalentamos el horno a 190º

Forramos una bandeja de papel de horno y ponemos unas bolitas  de la masa del tamaño de una nuez bastante separadas entre si porque crecen a lo ancho y hornearemos 10 mint sin perderles ojo, se pasan rápido a


quemaditas.

Sacamos del horno y dejamos que se endurezcan para despegarlas del papel.

Seguidamente deshacemos nuestro chocolate al baño maría y una vez lo tengamos listo con una brocha de silicona pintamos nuestras MOSCOVITAS con chocolate por laparte que ha estado pegada al papel  (la parte lisa de nuestra Moscovita).

Ya solo queda que endurezca el chocolate y listas para acabar con ellas ...... porque fijo que no vais a dejar ni una, menudo atracón se han dado en casa!!!! 








4 comentarios:

  1. Por favor, Isabel! Esto debe estar de mueeeerrrrteeee! Quiero hacerlas!!!! Gracias por compartir la receta! Un besazo!

    Jessi

    ResponderEliminar
  2. Ay, Anna Bonilla! Disculpa por el despiste del nombre! Venía de comentar a Isabel Rosekitchen y me despisté con el nombre! Insisto, tus moscovitas son una pasada! Estoy deseando probarlas, Anna!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola mucahs gracias veo que te han quedado genial!!!
    un saludo desde http://www.golosolandia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por tus fantásticas recetas.

      un saludo.

      Eliminar