domingo, 18 de agosto de 2013

Aprovechando que tengo el pc para mi sola vamos a por mas recetillas os parece?? Este bizcocho o Pa de pesic como le llamamos en mi tierra es siempre una apuesta segura, fácil y muy rápido de hacer tardo mas en hacerlo que lo que dura hecho, tengo dos versiones pero os dejo el que lleva pepitas de chocolate y al que yo he bautizado como .......



*Bizcocho con viruela



 Ingredientes


- 6 huevos tamaño L
- 200 gr de azúcar
- 125 gr de harina
- Pepitas de chocolate

Empezaremos separando las claras de las yemas y las montamos a punto de nieve.
En un bol ponemos las yemas con el azúcar y batimos hasta que la masa se aclare y triplique el volumen hecho esto añadiremos la harina tamizada hasta su total integración cuando este toda la harina integrada añadiremos las pepitas de chocolate y claras a punto de nieve, mezclaremos bien con movimientos envolventes y listo para echarlo en el molde que habremos engrasado y enharinado `previamente, lo hornearemos a 175º durante 45 mint  y ya estará listo, solo nos queda dejar que se enfrié en una rejilla y DEGUSTARLO!!!

2 comentarios:

  1. Bizcocho con viruela? jajaja no lo había oido nunca. La de bizcochitos que tengo para este invierno, xq ya sabes que me llevo tus recetas no?? jajajaja
    Un besoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar